Juventus perdió el scudetto a manos del Inter de Milán en la temporada pasada, después de varios años consiguiéndolo de manera consecutiva.

La campaña tuvo varios damnificados como el entrenador Andrea Pirlo y el luso Cristiano Ronaldo, quien dejó el club para partir al Manchester United.

En un nuevo video filtrado se puede ver cómo estaba el ambiente en el camarín de la Vecchia Signora, con el capitán Leonardo Bonucci como protagonista.

El reciente campeón de la Eurocopa enfureció en el entretiempo del partido contra el Benevento, un duelo clave en las aspiraciones del equipo para conseguir el título de la Serie A.

El partido estaba 0-0, pero Bonucci no dudó en dejar salir su rabia: "Estamos locos, muchachos. Si queremos ganar el Scudetto, ¡no podemos jugar así! Cuando tengamos el balón, ¡no podemos jugar así! ¡Así no ganaremos una mierda! ¡Puta mierda! ¡Somos una mierda si así es como jugamos!".

¿No entienden lo importante es que es ganar este partido? ¡Ha pasado un año y siempre es la culpa del otro, siempre la próxima vez! ¡Tonterías, asumamos la responsabilidad y la culpa!", añadió.

El único que atinó a responder algo fue el propio Cristiano Ronaldo, quien dijo escuetamente: "Es verdad, tiene razón".  El Benevento terminaría ganando el partido por 1-0.