arrow_downward
Kazuyoshi Miura renueva su contrato con el Yokohama FC a los 52 años

MÁS VISTAS

Internacional Japón

Sempiterno: Kazuyoshi Miura renueva su contrato con el Yokohama FC a los 52 años

El delantero japonés, que jugó en Italia, Brasil y Croacia, es el jugador más veterano del mundo. El futbolista que sirvió de inspiración para el camino del personaje Oliver Atom jugará una temporada más.

escrito por
Matías Medina

Kazuyoshi Miura renueva su contrato con el Yokohama FC a los 52 años

Kazuyoshi Miura renueva su contrato con el Yokohama FC a los 52 años (Foto: Archivo)

Kazuyoshi Miura no tiene ninguna intención de poner fin a su carrera futbolística. El experimentado ariete japonés renovó por un año más con el Yokohama FC y jugará hasta los 53 años.

Miura, conocido por ser el futbolista que sirvió de inspiración para el camino del personaje Oliver Atom, debutó en 1986 en Brasil, compitió en Europa y jugó en su selección durante una década.

La próxima temporada será la número 35 de su infinita trayectoria. Miura, que cumplirá 53 primaveras en febrero, es actualmente el jugador de fútbol profesional más veterano del mundo.

"Haré esfuerzos diarios para conseguir el objetivo de quedarme en esta división y no olvidaré los sentimientos de agradecimiento y de pasión por el fútbol. Haré lo posible para ser capaz de ayudar el equipo a ganar", señaló el delantero japonés.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;