Bayern Múnich no cede en su liderato de la Bundesliga. Los bávaros y actuales campeones se mantienen en el primer lugar tras la victoria sobre el Augsburgo. El próximo partido tendrá, al parecer, el mismo resultado a favor del Múnich.

Los actuales campeones despacharon al Augsburgo con solitario gol de Robert Lewandowski, lo que les permite sacar cuatro puntos de ventaja a su más cercano perseguidor: el RB Leipzig. El goleador polaco sigue sumando tantos a su lista, lo que le permite al cuadro dirigido por Hans-Dieter Flick, conseguir una racha de dos victorias consecutivas.

Ahora, los bávaros enfrentan al colista del torneo alemán. Esto supone que la racha se estirará para el actual monarca de la UEFA Champions League, para así mantenerse alejado de sus perseguidores, que mantienen una lucha muy reñida entre el segundo y séptimo puesto. Solo siete puntos separan a Unión Berlín y RB Leipzig, en el marco de un grupo de avanzada que compite por puestos internacionales.

Schalke 04 está en el fondo de la clasificación germana, con apenas siete puntos. Misma suma que el Mainz, pero con peor diferencia de gol. Los mineros solo han ganado una vez en todo el torneo (17 fechas). Este pésimo registro se completa con cuatro empates y 12 derrotas. 


 

Día y hora: ¿cuándo juegan Schalke 04 y Bayern Múnich?
 

Schalke y Bayern Múnich jugarán el día domingo 24 de enero a las 11:30 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Schalke vs Bayern Múnich?
 

El partido no será transmitido (sujeto a confirmación).
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible de manera gratuita a través de la APP de OneFootball.