Todos están felices en Alemania con el retorno del fútbol, bueno casi todos, porque los hinchas de Schalke 04 no tienen ningún motivo para estar felices, debido al nivel de su equipo en el retorno de la Bundesliga.

El cuadro de Gelsenkirchen tiene un nefasto registro en las tres jornadas que se jugaron, debido a que perdió sus tres duelos, alejándose de toda opción de meterse a clasificación de copas internacionales.

Es más, Schalke es el único quipo de los 18 del fútbol alemán que no ha podido ganar ni siquiera un punto en el regreso al fútbol tras el coronavirus, una crisis que se alargó este miércoles ante Fortuna Düsseldorf.

La pelota no se mancha en la Bundesliga - Getty

La pelota no se mancha en la Bundesliga - Getty

En los tres juegos, los azules recibieron nueve goles y marcaron solo uno, bajando al noveno lugar de la tabla de posiciones, con 37 puntos.

Schalke intentará mejorar su suerte este sábado, cuando reciba al necesitado Werder Bremen, cuadro que está en zona de descenso en la Bundesliga.

La Bundesliga regresó y puedes disfrutar de todos sus partidos a través de Fox Sports Premium y sus plataformas digitales. #LaPasiónNuncaseFue