Uno de los grandes clásicos del fútbol brasileño se toma la semana de Copa Libertadores, el Choque-Rei entre el Sao Paulo y el Palmeiras de Kuscevic dará el vamos a los duelos de ida de los cuartos de final.

El Choque Rei, como se le conoce al duelo entre ambos equipos paulistas, enfrenta a un Verdao que viene de eliminar a la Universidad Católica en octavos de final. Ante el Tricolor, buscarán seguir en camino a reeditar el título de la Copa Libertadores conseguido en la edición 2020, donde los de Abel Ferreira derrotaron en la final al Santos de Brasil.

Sao Paulo en tanto viene de eliminar a Racing Club de Avellaneda. Luego de empatar de local, los de Hernán Crespo se hicieron fuertes en Buenos Aires, logrando ganar por 3-1. Ahora en cuartos de final, nuevamente comenzarán la llave en calidad de local, jugando en el Estadio Morumbí, por lo que tendrán que sacar un buen resultado que les permita ir bien parados a la definición en el Allianz Parque.

En el historial reciente, tienen dos importantes antecedentes. En la final del Torneo Paulista, Palmeiras y Sao Paulo se enfrentaron con triunfo para el Tricolor, en un encuentro disputado el 23 de mayo. Por el Brasileirao, se midieron el pasado 31 de julio, con empate 0-0.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sao Paulo vs Palmeiras por Copa Libertadores?
 

Sao Paulo vs Palmeiras juegan este martes 10 de agosto a las 20:30 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Sao Paulo vs Palmeiras?
 

El partido entre Sao Paulo y Palmeiras será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Sao Paulo vs Palmeiras?
 

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Facebook Watch y en STAR.