Sao Paulo visita a Everton de Viña del Mar por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana y el elenco tricolor, que ya se encuentra en Chile, ha preparado varios cambios en la oncena titular que se ha visto en el Brasileirao.  

El entrenador brasileño Rogério Ceni guardará a importantes figuras de cara a una nueva jornada del torneo brasileño este fin de semana, donde el elenco paulista, que está en quinto lugar, pelea por imponerse en una reñida primera parte de la tabla.

Su goleador, Jonathan Calleri, no estará en el duelo ante los ruleteros. Calleri es titular indiscutido en la oncena de Sao Paulo en el Brasileirao y ya se luce con cinco goles en cuatro partidos. Este lunes, Calleri marcó ante Santos en el clásico paulista y ayudó al tricolor a ubicarse a dos puntos del puntero de la tabla.

Desde Viña del Mar miran atentos la formación que arma Ceni, ya que los dirigidos de Francisco Meneghini necesitan triunfar ante Sao Paulo si quieren acortar distancias y mantenerse con vida en el torneo internacional.

Para enfrentar a Everton de Viña del Mar, elenco que se encuentra en segundo lugar del grupo D, Ceni formaría con Tiago Volpi; Igor Vinicius, Joao Miranda, Léo Silva y Reinaldo; Luan, Andrés Colorado, Talles Costa, Patrick; Emiliano Rigoni, Luciano. 

El elenco paulista es puntero exclusivo con puntaje perfecto, mientras que los ruleteros están detrás con cuatro puntos. Everton viene de derrotar a Ayacucho FC por 2-1 en el Estadio Sausalito, donde mañana a las 18:15 horas recibirá al conjunto brasileño en búsqueda de mantener vivo el sueño de avanzar de fase.