Cada vez que se enfrentan San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors tenemos promesa de partido de infarto. El Ciclón es el único que se encuentra arriba del Xeneize en el historial de encuentros disputados; de un total de 188 en que se han visto las caras, 74 veces ha celebrado, contra 65 de Boca y 49 igualdades. El último encuentro entre ambos lo ganó Boca por 1 a 0 y con ello el Torneo de Verano.

San Lorenzo viene de perder de visita 2 a 1 contra Barrancas Central en la Liga Profesional Argentina donde espera escalar posiciones, hoy marcha en el lúgar número 15 con 7 unidades.

Por su parte, Boca Juniors viene de una de sus peores semanas futbolísticas luego de quedar eliminados de Copa Libertadores a manos de Corinthians mediante los lanzamientos penales tras el doble 0 a 0.

Resultado que desencadenó en la molestia de los hinchas y posterior desvinculación de su técnico Sebastián Battagliaya que se había dado prioridad al torneo continental en desmedro de la Liga Profesional Argentina, poniendo juveniles y suplentes que cayeron primero 2 a 1 contra Unión y luego 3 a 0 en manos de Banfield. El Xeneize marcha número 11 con 9 puntos y necesita ponerse de pie y recuperar terreno.

Día y hora: ¿Cuándo se juega San Lorenzo vs Boca Juniors?

San Lorenzo vs Boca Juniors juegan este sábado a las 14:30 horas de Chile por la jornada 7 de la Liga Profesional Argentina.

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming San Lorenzo vs Boca Juniors?

Si quieres ver por streaming a San Lorenzo vs Boca Juniors, podrás hacerlo en vivo por la app STAR+.