A River Plate le cuesta marcar goles y por consiguiente ganar. El equipo de Marcelo Gallardo y Paulo Díaz está entrampado y sumó un nuevo empate, esta vez sin goles como visita contra Arsenal, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional Argentina en el estadio Julio Humerto Grondona.

El chileno Paulo Díaz nuevamente fue titular en River Plate como uno de los mejores jugadores de Millo, compartiendo en la dupla de centrales con Héctor Martínez.

Entre las incidencias, Arsenal debió jugar con un jugador menos por la expulsión de Brian Farioli, quien ingresó a los 46’ y vio las tarjetas amarillas en los 70’ y 75’, sumando la roja para irse a las duchas por anticipado.

Con el empate, River Plate se ubica por ahora segundo en la tabla con 12 puntos en zona de clasificación a los cuartos de final en el Grupo A, pero Banfield (12), Racing, (12), Estudiantes (12) y Argentinos Juniors (9) lo pueden sacar de los cuatro primeros lugares. Arsenal es colista (13°) con 2 unidades.

A mitad de semana River vuelve a la cancha como visita contra Atlético Tucumán por la Copa Argentina, para después recibir a Colón en una nueva fecha de la Primera División del vecino país.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.