El periodista brasileño Jorge Nicola escribió en su blog de Yahoo! el millonario contrato que une al portugués Jorge Jesús y el campeón de la Copa Libertadores, Flamengo.

De partida el acuerdo que une al estratega y el club carioca es en euros con un precio fijo de la moneda europea (1= 4.40 reales) y haciendo la conversión, el DT recibe 1,6 millones de dólares por temporada más USD 650.000 en bonos: 450.000 al momento de firmar el contrato y USD 200.000 entre diciembre y enero.

Además, el entratega tiene un suplemento de su sueldo de USD 9.500 por mes para sus viáticos y los gatos de la casa en la que vive en Río de Janeiro.

Los premios que ha ganado también son elevados: 1.600.000 dólares por ganar la Copa Libertadores, y un millón de la moneda estadounidense por alzar el Brasileirao.

¿Eso es todo? ¡No! el portugués recibe 700 dólares por cada victoria en Primera División y una serie de regalías como pasajes dos veces al año en clase ejecutiva para que su familia lo visite en Brasil, un auto blindado con chofer y un palco para 12 personas en el Estadio Maracaná.