arrow_downward
Dudamel es el nuevo comentarista de Gol Caracol por Copa América.
Copa América

Rafael Dudamel dio vuelta la página de la U y ya tiene nuevo trabajo en Colombia como comentarista de Copa América

El ex entrenador venezolano de Universidad de Chile será rostro de Gol Caracol durante la Copa América mientras si nombre ronda la órbita de la Vinotinto.

escrito por
Diego Jeria

Dudamel es el nuevo comentarista de Gol Caracol por Copa América.

Dudamel es el nuevo comentarista de Gol Caracol por Copa América. (Foto: Agencia UNO)

Rafael Dudamel ya dio vuelta la página tras su salida de Universidad de Chile por el irregular rendimiento azul y el ex director técnico de la U ya tiene nuevo trabajo: el venezolano es el flamante y nuevo comentarista de Gol Caracol en Colombia de cara a la Copa América.

Cabe recordar que el torneo continental parte este domingo con los duelos entre Brasil-Venezuela y Colombia-Ecuador, mientras Argentina-Chile y Paraguay-Bolivia saltan a ka cancha este lunes.

Dudamel dejó la banca de Universidad de Chile días atrás luego del empate sin goles frente a Palestino que cerró el primer semestre de la U en el Campeonato Nacional. Actualmente, el entrenador es candidato a la banca de la Vinotinto si a la selección venezolana le va mal en la copa.

“Estoy feliz de estar con ustedes, los tiempos de Dios son perfectos y se ha confabulado todo para acompañarlos nuevamente acá. Lo importante es que se realiza la Copa, porque lo necesita el fútbol, las selecciones y los países. Es una linda manera de encontrarnos”, dijo Dudamel.

Añadió: “Brasil, Argentina y Uruguay, siempre van a estar llamados a la necesidad historia de triunfos y el título, pero también están Colombia y Chile, que van a aprovechar la copa para consolidar nuevos futbolistas en la selección absoluta”.

Sentencia que “Brasil, por su historia y actualidad, está obligado a ganar la Copa América. La selección brasileña marca una diferencia desde lo colectivo, técnico e individual; está dos peldaños más arriba que el resto”.

Dudamel dirigió su último partido en la U contra Palestino.

Temas

Comentarios


Lee También