Este sábado se juega una nueva versión del Clásico de Avellaneda, partidazo imperdible válido por la 9° jornada del torneo argentino, tanto Racing como Independiente necesitan los puntos para asegurar su paso a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Una rivalidad histórica, que cuenta con jugadores chilenos en ambos equipos que hacen aún más interesante el duelo.

Con 12 puntos, Racing se está quedando fuera de la segunda ronda. De momento se instalan en el sexto lugar del grupo A. Cuatro equipos tienen el mismo puntaje, incluyendo a River Plate que está en el tercer lugar. A pesar de una buena racha, la Academia no gana hace dos fechas, por lo que urge una victoria.

Los Diablos Rojos tienen una unidad más que sus rivales de Avellaneda, pero eso les basta para estar en el cuarto lugar de su zona. El Rey de Copas tampoco viene en el mejor momento, de hecho no ganan desde hace tres fechas.

La legión de chilenos dice presente. Racing, dirigido por Juan Antonio Pizzi,cuenta con tres jugadores criollos. El arquero Gabriel Arias retomó su puesto como titular luego de una lesión y asoma como titular para el Clásico. Eugenio Mena también se re adueñó de la banda izquierda, luego de lesiones y dar positivo por Covid.Marcelo Díaz todavía no forma parte de las nóminas, por lo que es difícil que juegue este fin de semana.

En el lado rojo de Avellaneda, Pablo Hernández no ha tenido protagonismo en la Copa de la Liga Profesional. La última vez que jugó fue hace cinco fechas. Ha estado en el banca en dos partidos desde el encuentro con Gimnasia de La Plata, pero no ha sumado minutos. Una aparición del Tucu se ve lejana en este partido.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Racing vs Independiente por la Copa de la Liga Profesional?

Racing vs Independiente  jugarán este sábado 10 de abril a las 20:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Racing vs Independiente?

Racing vs Independiente será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo en Zapping y en ESPN Play. Además, podrás disfrutarlo en Fanatiz.