logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

Racing de Avellaneda teme ante un posible arrebato de Universidad de Chile por Marcelo Díaz

Al otro lado de la cordillera temen por una posible salida de Marcelo Díaza Universidad de Chile.

Marcelo Díaz en Racing
© ArchivoMarcelo Díaz en Racing

El rendimiento de Marcelo Díaz en Racing de Avellaneda tiene a todos los fanáticos trasandinos viendo estrellas, es por eso que el chileno es pieza fundamental en el esquema de Chacho Coudet.

Una de los principales objetivos de Racing de Avellaneda es mantener el plantel titular de cara a una nueva Copa Libertadores que se avecina y, Marcelo Díaz, está en los planes de continuidad de Coudet.

Tweet placeholder

Pero al otro lado de la cordillera temen por un posible arrebato de Universidad de Chile con Marcelo Díaz. Así lo explicó el sitio partidario Racing del Alma, quienes detallaron el mal momento de la U.

Según Racing del Alma, Marcelo Díaz es una de las prioridades de Universidad de Chile para reforzarse de cara al segundo semestre, junto a Walter Montillo y Eduardo Vargas. “Mientras tanto, la Universidad de Chile vendrá a la carga buscando tocarle sus fibras íntimas para que retorne a ese club. La pelota, como en cada partido, la tiene el Chelo”, explicaron.

Publicidad
Lee también
Video: Nuevo error de Gaby Arias deja a Racing penúltimo en Argentina
Internacional

Video: Nuevo error de Gaby Arias deja a Racing penúltimo en Argentina

Bicampeón con Colo Colo, trancaba con la cabeza y aplaude al nuevo DT
Colo Colo

Bicampeón con Colo Colo, trancaba con la cabeza y aplaude al nuevo DT

Darío Osorio firma la mejor racha goleadora de su carrera
Internacional

Darío Osorio firma la mejor racha goleadora de su carrera

Era vasco, bombero y dejó a Chile para siempre en la historia del fútbol
Chile

Era vasco, bombero y dejó a Chile para siempre en la historia del fútbol

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo