Luego de la polémica salida de Diego Milito como manager, Sebastián Beccacece decidió poner fin a su vínculo con Racing. El ex ayudante de Jorge Sampaoli anunció su salida tras el final de la Copa Diego Armando Maradona, dejando al club sin su líder.

La directiva intenta rearmar todas sus piezas para volver a ser protagonista, es por ello que el lunes recién pasado Rubén Capria fue anunciado como el nuevo manager del club. Y junto a él llegaban también los nombres para la banca de la academia, donde ya hay un nombre listo.

Juan Antonio Pizzi es el elegido por Racing para tomar su dirección técnica. El ex entrenador de Chile y Universidad Católica estaba siendo seguido de cerca desde hace algunas semanas y este jueves salió el esperado hubo blanco.

Según informó Diario Olé, el argentino-español ya tiene todo listo y en las próximas horas será anunciado de forma oficial como el nuevo estratega de la academia. Una nueva aventura para el DT tras su paso por Arabia Saudita y San Lorenzo.

Una noticia que también llega a remecer a los chilenos del club, que ahora tendrán que decidir si siguen o si buscarán nuevos horizontes. Marcelo Díaz es el principal damnificado, ya que con Pizzi no tiene una buena relación tras cortarlo de la Roja post Copa Confederaciones.

Distinta es la situación de Eugenio Mena y Gabriel Arias. Ambos fueron pilares fundamentales en al última campaña de Racing y esperan renovar en caso de que no llegue una oferta mejor. Eso sí, queda esperar cuáles serán las líneas que tirará el DT para armar a su plantel.