La llegada de Sebastián Beccacece no solo ha generado cambios en el plantel de Racing, sino también varios cambios en el esquema. Uno de los principales afectados en esta nueva era es Marcelo Díaz.

 

El chileno, que era pieza clave para Eduardo Coudet, poco a poco a perdido terreno junto al ex ayudante de Jorge Sampaoli y todo parece indicar que este fin de semana tampoco estará entre los titulares para el clásico ante Independiente.

Esto fue aprovechado por el periodista Pablo Carroza, quien en su cuenta de Twitter cargó contra Carepato lanzando frases mala onda. "Beccacece sacó a Marcelo Díaz en el entretiempo del partido ante AAAJ y ahora lo borra del equipo titular en la previa del clásico. Por suerte se llevan bárbaro, pero que le afloje al Twitter y se ponga a entrenar, que va a terminar jugando en una liga amateur de Valparaíso", soltó.

Díaz fue uno de los jugadores más importantes de Racing en los últimos años. El volante está en condiciones y podría sumar minutos en el duelo de este domingo a partir de las 19:40 horas.