Este sábado 9 de noviembre, y en un encuentro válido por la fecha 12 de la Premier League de Inglaterra, Leicester City recibe en el King Power Stadium al Arsenal.

Leicester City sueña despierto en la presente temporada de la Premier League. Con cuatro victorias al hilo, sin mencionar el récord de 9-0 frente al Southampton, los Foxes son serios candidatos para clasificar a la Champions League 2020/21.

Mientras que el Arsenal se encuentra, por ahora, fuera de la zona de clasificación al máximo certamen continental europeo, y no gana desde hace cuatro encuentros.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Leicester City vs Arsenal por la Premier League de Inglaterra?

Leicester City recibe en el King Power Stadium al Arsenal por la Premier League este sábado 9 de noviembre a las 14:30 hrs de Chile (17:30 hrs de Inglaterra).

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Leicester City vs Arsenal por la Premier League de Inglaterra?

En Chile, el duelo entre Leicester City y el Arsenal, por la Premier League de Inglaterra será transmisión en vivo y en directo de ESPN 2, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador: 

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Leicester City vs Arsenal por la Premier League?

Si buscas un link de streaming online para ver Leicester City vs Arsenal por la Premier League, tienes disponible ESPN Play: 

+Link del streaming online en vivo de ESPN Play.

+Link del streaming online en vivo para Android de ESPN Play.

+Link del streaming online en vivo para iOS de ESPN Play.