La Serie A de Italia sigue su curso con la jornada 14. Es así que este domingo 1 de diciembre, en el Juventus Stadium de la ciudad de Turín, Juventus recibe a Sassuolo. 

Juventus viene de ganar por 1-0 al Atlético de Madrid en la quinta jornada de la Champions League. El golazo anotado por Paulo Dybala dejó a la Vecchia Signora en octavos de final. En tanto, en la Serie A vencieron al Atalanta por 3-1 con doblete de Gonzalo Higuaín y otro de Dybala.

Mientras que el Sassuolo llega al encuentro en Turín con una derrota ante Lazio por 2-1 en el MAPEI Staduim. El único gol de los dueños de casa lo marcó Francesco Caputo. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Sassuolo por la jornada 14 de la Serie A de Italia?

Juventus recibe en el Juventus Stadium al Sassuolo por la jornada 14 de la Serie A de Italia este domingo 1 de diciembre a las 8:30 hrs de Chile (12:30 hrs de Italia).

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Juventus vs Sassuolo por la jornada 14 de la Serie A de Italia?

En Chile, el duelo de Juventus y Sassuolo por la jornada 14 de la Serie A de Italia, será transmisión en vivo y en directo de ESPN 2, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Juventus vs Sassuolo por la jornada 14 de la Serie A de Italia?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo por streaming online para ver Juventus vs Sassuolo por la jornada 14 de la Italia, tienes disponible ESPN Play.