logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Memo Ochoa sorprende con su confianza: "¿Por qué no puedo soñar que puedo ganar el Mundial?"

El arquero de la selección de México, Memo Ochoa, dice que irá a pelear por el título en el Mundial de Qatar 2022. También se refirió a sus rivales en el grupo.

Este martes Guillermo Ochoa, arquero de la selección mexicana, sorprendió al asegurar que va al Mundial de Qatar 2022 con el objetivo de ganarlo.

“Tú no sales a jugar un partido con la idea de ‘voy a empatar o voy a perder'”, comenzó el guardameta del América de México.

“Por eso cuando dicen ‘¿A qué vas al Mundial?’ Yo voy a ganar el Mundial porque ya estoy aquí y voy a pelearlo a ver hasta dónde llego”, añadió.

Luego, insistió: “¿Por qué no puedo soñar que puedo ganarlo? Te van a decir que es complicado, pero si no lo sueñas así, no lo deseas así… no vayas”.

Sobre el partido contra Polonia en el debut de México, comentó: “No porque la gente no conozca a los polacos que están ahí quiere decir que sean malos. No serán muy sonados, pero son buenos. (Ganar) es el objetivo”.

Y de Arabia Saudita, otros de sus rivales, indicó: “Son bravos. Aquí no vemos la liga, yo tengo compañeros que ahora juegan allá y los estadios los llenan. Los árabes son una afición brava. Va a haber mucha afición de ellos”.

Publicidad

México compartirá el Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

Antes los aztecas disputarán partidos amistosos frente a Nigeria el 28 de mayo, Uruguay el 2 de junio y Ecuador el 5 de junio. Todos en suelo estadounidense.

Lee también
Cruz Azul busca la salida de Iván Morales a mitad de año
Internacional

Cruz Azul busca la salida de Iván Morales a mitad de año

México y USA son candidatos a recibir el Mundial Fem 2027
Femenino

México y USA son candidatos a recibir el Mundial Fem 2027

¿Cuándo juega México ante Jamaica en la Liga de las Naciones?
Internacional

¿Cuándo juega México ante Jamaica en la Liga de las Naciones?

La rompen: Valdés y Dávila brillan en once ideal de la Liga MX
Internacional

La rompen: Valdés y Dávila brillan en once ideal de la Liga MX

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo