El 24 de marzo Italia tendrá que jugar la primera ronda del repechaje europeo para Qatar 2022 frente a Macedonia. En caso de ganar podría enfrentarse a Portugal, que jugará ante Turquía en su primer partido.

Es decir, uno de los dos equipos se quedará fuera del Mundial en una definición que promete se muy disputada. Por un lado estará Cristiano Ronaldo, y por el otro el campeón de Europa.

Leonardo Bonucci, defensa de la azzurra, anticipó este hipotético choque y le envió un mensaje a CR7, ex compañero suyo en la Juventus de Italia.

"Escuché que Cristiano Ronaldo y nosotros estábamos bromeando sobre un posible Portugal-Italia. Veremos qué pasará en el campo, pero Cristiano sabe que sufrirá y recibirá algunos golpes", bromeó en enrevista con la RAI.

Luego, afirmó: "Ahora tenemos que concentrarnos en lo que está fuera del terreno de juego, luego en marzo nos volveremos a encontrar y estoy convencido de que aprenderemos de lo que pasó en otoño y jugaremos dos grandes partidos".

"Les dije a mis compañeros que los días que nos separan de marzo siempre deben ser mejores. Quiero hacerles un regalo a mis hijos que nunca han visto a Italia en el Mundial", finalizó.