Tiempo de definiciones en el torneo mexicano. Los play offs han avanzado de tal manera que ya tenemos conocimiento de quienes se disputarán el campeonato. Entre los equipos que tienen el privilegio de pelear por la corona está el Leon de México, escuadra que tiene entre sus filas al chileno Jean Meneses.

El equipo de Takeshi tendrá que medirse, en encuentros de ida y vuelta, al Pumas y para llegar hasta acá venció al Puebla en los cuartos de final e hizo lo propio ante las Chivas de Guadalajara.

Por su parte, los Pumas vencieron al Pachuca en la fase de los ocho mejores y en semifinales le pasaron por encima al Cruz Azul.

 El encuentro de ida tendrá al cuadro universitario oficiando de local y se llevará a cabo este viernes 11 de diciembre. Si los Pumas se adjudican la corona, sería su octavo título a nivel nacional, misma situación que el León que también se ha consagrado en siete oportunidades.

El gran favorito para quedarse con el Apertura Mexicano es el equipo de las “panzas verdes''. Esto porque durante el transcurso de la fase regular terminaron como líderes exclusivos y con clara ventaja respecto a su más cercano perseguidor que fue, precisamente, el Pumas.

 

Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Pumas vs León por la final del fútbol mexicano?
 

La primera final de Pumas vs León será este viernes 11 de diciembre a las 00:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿Dónde ver el partido entre Pumas y León?
 

Este partido no cuenta con televisación para suelo chileno.  En México será transmitido por TUDN, Footters y Canal 5.

Sin embargo, la final de vuelta sí será transmitida tanto en Chile como en México por Claro Sports y Marca Claro (YouTube)