logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Presidente de la federación paraguaya viene a Chile para convencer a Eduardo Berizzo y darle la selección

El ex entrenador de O'Higgins y ayudante de MarceloBielsaal mando de la selección chilena es el candidato número uno para asumir la banca de la Albirroja.

Toto Berizzo fue ayudante de Bielsa en Chile hasta 2011
© ArchivoToto Berizzo fue ayudante de Bielsa en Chile hasta 2011

El entrenador argentino Eduardo Berizzo es el candidato número 1 para tomar la conducción de la selección de Paraguay, después de la indeclinable renuncia de Juan Carlos Osorio.

El ex técnico de Sevilla hasta el año pasado, y quien además fue ayudante de MarceloBielsadurante su paso por la selección chilena, se encuentra en Santiago a la espera de la decisión de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

De hecho, y según informa la prensa de ese país, en esta jornada habrá un encuentro entre Berizzo y RobertHarrison, presidente de la APF, quien además tiene a José Pekerman y ArielHolán entre sus opciones.

Sin embargo, la primera intención es sumar a Berizzo y contra el tiempo, pues en marzo los paraguayos enfrentarán dos amistosos, ante Perú y México, y de momento el director deportivo Justo Villar aparece como encargado de hacer la citación.

El trabajo del nuevo entrenador será intenso, pues en cuatro meses comenzará la Copa América, donde a Paraguay le corresponderá integrar el mismo grupo de Colombia, Argentina y Catar.

Lee también
La increíble cifra que ya tiene asegurada la U en Sudamericana
U de Chile

La increíble cifra que ya tiene asegurada la U en Sudamericana

"Se enojó": Solabarrieta revela pelea con el Mono Sánchez
Chile

"Se enojó": Solabarrieta revela pelea con el Mono Sánchez

Banda argentina cancela shows tras incidentes Independiente-U. de Chile
U de Chile

Banda argentina cancela shows tras incidentes Independiente-U. de Chile

Popular relator argentino se lanza contra Palacios tras nueva polémica en Boca
Internacional

Popular relator argentino se lanza contra Palacios tras nueva polémica en Boca

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo