arrow_downward
Toto Berizzo fue ayudante de Bielsa en Chile hasta 2011

MÁS VISTAS

Internacional Paraguay

Presidente de la federación paraguaya viene a Chile para convencer a Eduardo Berizzo y darle la selección

El ex entrenador de O'Higgins y ayudante de Marcelo Bielsa al mando de la selección chilena es el candidato número uno para asumir la banca de la Albirroja.

escrito por
Nicolás Olea

Toto Berizzo fue ayudante de Bielsa en Chile hasta 2011

Toto Berizzo fue ayudante de Bielsa en Chile hasta 2011 (Foto: Archivo)

El entrenador argentino Eduardo Berizzo es el candidato número 1 para tomar la conducción de la selección de Paraguay, después de la indeclinable renuncia de Juan Carlos Osorio.

El ex técnico de Sevilla hasta el año pasado, y quien además fue ayudante de Marcelo Bielsa durante su paso por la selección chilena, se encuentra en Santiago a la espera de la decisión de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

De hecho, y según informa la prensa de ese país, en esta jornada habrá un encuentro entre Berizzo y Robert Harrison, presidente de la APF, quien además tiene a José Pekerman y Ariel Holán entre sus opciones.

Sin embargo, la primera intención es sumar a Berizzo y contra el tiempo, pues en marzo los paraguayos enfrentarán dos amistosos, ante Perú y México, y de momento el director deportivo Justo Villar aparece como encargado de hacer la citación.

El trabajo del nuevo entrenador será intenso, pues en cuatro meses comenzará la Copa América, donde a Paraguay le corresponderá integrar el mismo grupo de Colombia, Argentina y Catar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;