Javier Tebas, presidente de La Liga de España emitió fuertes declaraciones en contra del PSG y aseguró que Real Madrid tiene dinero para comprar al futblista que quiere incluso Kylian Mbappé y Erling Haaland ¡juntos!

Todo esto en el marco de la primera jornada de la Semana de la Integridad del Deporte y donde expuso que, por ejemplo, la postura del cuadro francés de no dejar salir en este mercado a su delantero estrella para vestirse de merengue, es un verdadero atentado.

“Han vendido por 200 millones de euros en jugadores. Tienen en caja dinero para fichar a Mbappé y Haaland juntos. No ha perdido dinero. Encima, ha vendido activos", afirmó el directivo en relación al Real Madrid.

Para luego descargar toda la artillería pesada en contra del PSG y su imparable carrera por fichar a los jugadores más caros del planeta y no vender jamás.

"Lo que no es entendible que alguien que pierda 400 millones, tenga 500 en masa salarial y encima pueda rechazar ofertas como la de Mbappé. Se está fallando en las normas de control de Francia, han abierto para hacer daño al mercado europeo. El sistema de UEFA es erróneo. Estamos yendo al revés de cómo se debe ir. Hay que traer inversores, pero no con aportaciones ilimitadas y con pérdidas constantes", aseguró.

Agregando que "en otro sector no se permitiría. Prefieren ganar la Champions y haber perdido mil millones. Así tienen contentos a sus aficionados por haber ganado la Champions , pero te has cargado el fútbol. Es muy peligroso”.