arrow_downward
Messi tendrá una nueva oportunidad de guiar a su selección a la final
Internacional Copa América

Prensa brasileña anticipa el clásico en las semifinales de Copa América: "Es la prueba perfecta para que Messi se redima en Argentina"

Este martes se jugará el clásico del fútbol sudamericano en el torneo continental y los medios brasileños lo encienden con todo.

escrito por
Matías Medina

Messi tendrá una nueva oportunidad de guiar a su selección a la final

Messi tendrá una nueva oportunidad de guiar a su selección a la final (Foto: Archivo)

Se nos viene un partidazo en la primera semifinal de la Copa América 2019: Brasil vs Argentina.

El clásico sudamericano acaparará la atención de todo el mundo por la rivalidad histórica entre la Verdeamarela y la Albiceleste y por la presencia de Lionel Messi.

La prensa brasileña destacó el triunfo de Argentina sobre Venezuela y aseguró que esa una oportunidad de oro para la Pulga: "Argentina ha demostrado esta Copa América que su mejor defensa es un buen ataque. El duelo contra los dueños de la casa, ante la hinchada brasileña, parece una prueba perfecta para que Messi intente redimirse con una Argentina renovada y repleta de talentos que aún no encajaron jugando juntos", señala el medio Extra.

Por su parte, Globoesporte destacó que "¡Allá viene Argentina! Va a suceder: tendremos un Brasil vs Argentina en la semifinal de la Copa América. Y en el Mineirão, el escenario de la infame 7 a 1".

Brasil y Argentina chocarán el próximo martes a las 20:30 horas en el Estadio Mineirao.

Temas

Comentarios


Lee También