arrow_downward
Marcelo Díaz no tuvo un gran partido ante River Plate

Últimas noticias

Internacional Fútbol argentino

Prensa argentina califica con nota 4 a Marcelo Díaz ante River Plate: "No es el de 2018"

Los medios especializados trasandinos no tuvieron buena crítica para el mediocentro chileno de Racing, que se vio opaco en la derrota ante el cuadro millonario.

escrito por
Nicolás Olea

Marcelo Díaz no tuvo un gran partido ante River Plate

Marcelo Díaz no tuvo un gran partido ante River Plate (Foto: Archivo)

La derrota de Racing Club ante River Plate (2-0) este domingo no solo puso en duda el liderato exclusivo de La Academia en la Superliga Argentina, que perderá si hoy Defensa y Justicia derrota a Aldosivi.

Además dejó en evidencia el control que sufrió Marcelo Díaz, quien se había convertido en alma del equipo de Chacho Coudet pero fue absolutamente bloqueado por el equipo de Marcelo Gallardo.

La calificación del Diario Olé lo dice todo. Con nota 4, argumentó que el Chelo "arrancó metido entre los centrales, como un quinto defensor, cuando Racing no tenía la pelota, algo muy frecuente. Así Racing cedió el primer pase que distingue al chileno".

Pero además agregó que el mediocentro nacional "sigue sin alcanzar las prestaciones de 2018".

En redes sociales el análisis fue aún más radical. El periodista Juan Pablo Varsky destacó los relevos que hizo River para nublar al chileno, "para interrumpirle circuitos y para lastimarlo. Quintero y Pratto se alternaron funciones según la zona donde cae el chileno".

En la misma cuerda, el analista de Olé Vicente Muglia criticó la idea de Eduardo Coudet de ubicar a Nery Domínguez junto a Marcelo Díaz, porque "limitó la capacidad de generación" del chileno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;