Durante esta jornada Manchester United cayó goleado 4-1 ante el Watford del chileno Francisco Sierralta, que no estuvo por lesión. El arqurero de los Diablos Rojos, David De Gea, salió a poner el pecho a las balas tras la vergonzosa actuación.

La dirección técnica de Ole Gunnar Solskjaer pende de un hilo luego de la goleada de este sábado y el español fue muy autocrítico. "No hay mucho que decir, hoy fue vergonzoso ver jugar al United. No es aceptable la forma en que hicimos las cosas. Es fácil culpar al entrenador, pero a veces son los jugadores. Necesitamos mostrar mucho más de lo que estamos haciendo", afirmó el portero español a la BBC.

"El primer tiempo fue vergonzoso. Podríamos haber recibido cuatro goles en 45 minutos. Fue difícil ver al equipo. Fue una pesadilla tras otra. No es aceptable. Estamos tratando de dar lo mejor de nosotros y luchar por el equipo, pero algo está muy mal. Se puede ver en los partidos. Estamos a un nivel muy bajo, muy pobre. Lo siento por los aficionados, una vez más", se sinceró De Gea.

Asimismo, el espigado portero de los Diablos Rojos aseguró que es un momento complicado, pero que de se debe estar firme. "He pasado por momentos difíciles y siempre creo en mí mismo, pero hay momentos en los que tenemos que ser fuertes, tanto en cuerpo y mente", reflexionó.

Manchester United cayó goleado por Watford en Premier League

Manchester United cayó goleado por Watford en Premier League

"Nos pagan por jugar en el United y debemos hacerlo mejor. Esto no es el United, ni la forma en la que deberíamos jugar. Es difícil decir mucho más", afirmó el seleccionado español respecto a lo que respresenta el club inglés.

Finalmente, David De Gea fue claro en que las cosas no vienen bien desde hace tiempo y que no están a la altura de pelear por títulos esta temporada, mientras llama a la unidad. "En un club como el United tenemos que luchar por trofeos y por grandes cosas y, para ser honestos, estamos lejos de eso. Tenemos que seguir trabajando duro y mantenernos unidos. Siempre decimos las mismas cosas, pero es la verdad: tenemos que mirarnos a nosotros mismos y ver dónde podemos mejorar", finalizó el español.