La Serie A entra en su recta final con la fecha 37, y más allá del título que está definido, en el que quedó en manos de la Juventus, aún queda definir quienes bajarán de categoría o irán a los torneos europeos de la próxima temporada.

Y uno de los equipos que busca asegurar ya sea una Europa League o, por qué no, Champions League es el AC Milan, que debe visitar a Sampdoria en el Stadio Luigi Ferraris.

 

La Sampdoria tiene ganas de reencontrarse con el triunfo tras el encuentro de la semana pasada ante la Juventus. Precisamente, la derrota por 2-0 le entregó el título del rentado italiano a Cristiano Ronaldo y compañía. Así, queda con 41 puntos en la decimoquinta posición.

En tanto, AC Milan se encuentra con 60 unidades en el límite de los equipos clasificados a torneos europeos. Hoy, irán a Europa League, pero con los seis puntos que restan para pelear, quieren alcanzar completamente el objetivo.

Día y hora: ¿Cuándo y a qué hora juegan Sampdoria y AC Milan por la fecha 37 de la Serie A?

Sampdoria y AC Milan jugarán por una nueva fecha de la Serie A italiana este miércoles 29 de julio a las 13:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Sampdoria vs AC Milan por la Serie A de Italia?

En Chile, el partido entre la Sampdoria y AC Milan, por una nueva fecha de la Serie A, lo podrás ver en vivo y en directo por ESPN 2 y Rai Italia, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Rai Italia
VTR: 354 (SD)
DTV: 766 (SD)
GTD/TELSUR: 111 (SD)
MOVISTAR: 437 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming el partido de Sampdoria vs AC Milan por la Serie A?

Si buscas un link para ver en vivo y online Sampdoria vs AC Milan en una nueva fecha de la Serie A de Italia y no tienes cómo verlo en TV, podrás hacerlo en ESPN Play.