El ex presidente de la Juventus, Giovanni Cobolli Gigli, disparó contra Cristiano Ronaldo generando una sabrosa polémica en Turín. El atacante luso se fue a Madeira durante los primeros días de la crisis por el coronavirus en Italia, argumentando que iba a aislarse en compañía de su madre, quien no se encontraba bien de salud.

Sin embargo, en los últimos días CR7 se ha visto en actitudes bastante lejanas a las de un hijo que cuidad de su madre enferma y las fotos disfrutando de la piscina llamaron la atención de de Cobolli Gigli.

“La cosa en la Juventus se complicó cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora sólo parece hacerse fotos en la piscina. Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena acá en Turín”, dijo el ex timonel de la Vecchia Signora.

Agregó que “criticar ahora es fácil, pero visto desde fuera no entiendo por qué algunos jugadores querían irse de Italia. Cuando regresen, será más difícil volver a ponerse en forma, porque tendrá que permanecer en cuarentena durante 14 días más”.

Incluso, el directivo puso sobre la mesa otro posible problema, y es que nada asegura que cuando se reanude el calcio las fronteras italianas estén abiertas o sea fácil ingresar a La Bota.