Guardiola deposita su confianza en Claudio Bravo para el choque de este domingo ante Liverpool
Internacional Fútbol inglés

Pep Guardiola alista a Claudio Bravo para el domingo ante Liverpool: "Confiamos mucho en él"

El entrenador catalán dijo desconocer si Ederson atajará frente al líder de la Premier League o seguirá lesionado. Lo cierto es que cree en Claudio Bravo porque "tiene una experiencia profesional increíble".

escrito por
Nicolás Olea

Guardiola deposita su confianza en Claudio Bravo para el choque de este domingo ante Liverpool

Guardiola deposita su confianza en Claudio Bravo para el choque de este domingo ante Liverpool (Foto: Agencia Uno)

Pep Guardiola asegura que Claudio Bravo está "preparado" para ser titular en Manchester City este domingo, cuando el conjunto skyblue visite a Liverpool en una nueva jornada de la Premier League.

El técnico español manifestó su confianza en el arquero chileno, que reemplazó al brasileño Ederson en el segundo tiempo del encuentro que el City empató con Atalanta por Champions y en el que fue expulsado erradamente.

"Vamos a tratar con Ederson, pero no vamos a tomar riesgos. Si Ederson puede jugar, va a jugar. Si no, va a jugar Claudio. Esa es la alternativa que tenemos. Confiamos mucho en él. Puede jugar y eso es todo", sentenció

De todas formas, el entrenador espera tener certeza sobre la lesión de Ederson. "Es un problema muscular. No es grande pero mejor evitar riesgos. Honestamente no sé si jugará ante Liverpool", declaró Pep.

Luego le consultaron directamente si tenía "alguna preocupación" porque Bravo juegue el domingo, en virtud de que no ha sumado muchos minutos y fue expulsado en Champions. Y la respuesta fue tajante.

"No. Él está preparado. Tiene una experiencia profesional increíble. Él está preparado", completó Guardiola, que este viernes debiera confirmar cuál de las dos alternativas utilizará frente al puntero de la Premier League.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias