Este viernes 23 de octubre es una fecha especial para el mundo del fútbol, porque Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, celebra su cumpleaños número 80 y distintas figuras de la actividad se unieron para saludarlo.

En ese sentido, distintas personalidades como Zinedine Zidane, Jürgen Klopp, Iker Casillas, Ronaldo, José Mourinho, Gary Lineker, Michael Owen, Kaká, Bastian Schweinsteiger, Didier Drogba, entre otros tantos se unieron para mandarle un cariñoso saludo a través de un video.

Pero no fueron los únicos, porque Neymar Jr., Quique Wolff, Javier Zanetti, Romario y tantos otros destacados futbolistas, además de organismo como la FIFA, Conmebol y medios de comunicación le han mandado un caluroso saludo al astro brasileño.

Recordemos que Pelé es reconocido por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, pues con la selección de Brasil conquistó tres Copas del Mundo y con Santos conquistó seis Brasileiraos, dos Libertadores, dos Intercontinental, una Recopa Intercontinental, entre otros tantos títulos colectivos como individuales.