arrow_downward
Hernández se hizo presente en el marcador de Arequipa
Internacional Copa Sudamericana

Pedro Pablo Hernández le pega con todo el empeine y anota bello gol para Independiente en Copa Sudamericana

El mediocampista chileno marcó en la victoria a domicilio del conjunto rojo sobre Binacional de Perú, que le dio boletos a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

escrito por
Nicolás Olea M.

Hernández se hizo presente en el marcador de Arequipa

Hernández se hizo presente en el marcador de Arequipa (Foto: Archivo)

Con un gol de bella factura de Pedro Pablo Hernández, Independiente de Argentina sentenció su paso a la segunda fase de la Copa Sudamericana, luego de derrotar por 2-1 y eliminar a domicilio a Binacional de Perú, para asegurar un marcador global de 6-2.

El elenco trasandino, que tuvo al Tucu y a Francisco Silva como titulares, se puso en ventaja a través del ex jugador de O'Higgins y Celta de Vigo, quien empalmó con la zurda un balón suelto en el área del conjunto peruano, al minuto 51.

Luego vino el paraguayo Cecilio Domínguez para aumentar la cuenta para la visita en Arequipa (55'), y el descuento de Héctor Zeta para Binacional (78'), que configuró el marcador final de la serie.

Independiente ahora espera el resultado del sorteo del 13 de mayo, que establecerá el cuadro a partir de la segunda ronda e incluirá a los equipos clasificados desde la Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También