Pese a que salió con molestias en el duelo ante Estudiantes de La Plata, Paulo Díaz está al 100% para volver a jugar. El chileno superó los problemas físicos y se perfila como titular para el vital duelo de este sábado ante Defensa y Justicia.

El defensor de la Roja ha trabajado bien durante los últimos días y todo parece indicar que Marcelo Gallardo de inclinará por él para ir en busca de un nuevo título para River Plate, algo que pueden conseguir si Boca Juniors no le gana a Colón y ellos suman aunque sea un punto.

Es por esto que el Muñeco ha estado muy atento al rendimiento de sus jugadores, a quienes quiere ver de la mejor forma para asegurar el torneo trasandino. De esta forma, el elenco millonario formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Scocco y Matías Suárez.

Paulo Díaz tiene la gran chance de levantar su primera liga argentina este fin de semana, algo que sin duda le servirá para la confianza de cara al inicio de las clasificatorias. El duelo ante Defensa y Justicia está programado para este sábado a partir de las 19:40 horas.