River Plate enfrenta a Rosario Central este domingo por una nueva fecha de la Superliga de Argentina y el técnico Marcelo Gallardo confirmó que el chileno Paulo Díaz no estará entre los titulares.

“Va a ser el mismo que viene jugando, el único cambio con respecto al partido con Aldosivi va a ser el de Enzo Pérez por Ponzio”, dijo el Muñeco.

Díaz está citado, pero de esta manera irá al banco mientras Gallardo busca darle mayor rodaje a su once tipo de cara a la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, que se disputará el sábado de la próxima semana.

River formará ante Rosario Central, y pretende alinear ante Flamengo con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

La gran duda en River es qué pasará con el duelo ante Estudiantes Caseros este jueves por las semifinales de la Copa Argentina. A dos días del duelo ante Flamengo, Gallardo tendrá que definir entre darle minutos o reservar a sus estelares.