Paulo Díaz irá al banco en River.

Últimas noticias

Internacional Fútbol Argentino

Paulo Díaz al banco: River Plate tiene formación contra Rosario Central y pretende repetirla contra Flamengo

El director técnico de Los Millonarios, Marcelo Gallardo, confirmó que el chileno no irá desde el inicio este domingo y el mismo once está presupuestado para la final de la Copa Libertadores.

escrito por
Diego Jeria

Paulo Díaz irá al banco en River.

Paulo Díaz irá al banco en River.

River Plate enfrenta a Rosario Central este domingo por una nueva fecha de la Superliga de Argentina y el técnico Marcelo Gallardo confirmó que el chileno Paulo Díaz no estará entre los titulares.

“Va a ser el mismo que viene jugando, el único cambio con respecto al partido con Aldosivi va a ser el de Enzo Pérez por Ponzio”, dijo el Muñeco.

Díaz está citado, pero de esta manera irá al banco mientras Gallardo busca darle mayor rodaje a su once tipo de cara a la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, que se disputará el sábado de la próxima semana.

River formará ante Rosario Central, y pretende alinear ante Flamengo con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

La gran duda en River es qué pasará con el duelo ante Estudiantes Caseros este jueves por las semifinales de la Copa Argentina. A dos días del duelo ante Flamengo, Gallardo tendrá que definir entre darle minutos o reservar a sus estelares.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición prefieres para Arturo Vidal en el Barcelona?

Volante mixto / Interno
Falso 9
Volante central
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias