Un partido imperdible tendremos este miércoles en la Premier League cuando Arsenal reciba al campeón de Inglaterra, Liverpool.

Choque de alto vuelo y que es de vida o muerte para los Gunners, que necesitan ganar sí o sí para tener opciones de clasificar a un torneo internacional por la liga inglesa, ya que tienen otra opción si ganan la FA Cup, donde están en semis.

 

Hoy el elenco que dirige Mikel Arteta está 10° con 50 puntos, a cinco de la zona de clasificación a Europa League. No sumar de a tres los dejaría solo con la Copa como única opción de salvar el año (se enfrentan al Manchester City).

Y el rival no podría ser más complejo, ya que se toparán con el campeón de la Premier League. Los Reds no se juegan nada, salvo sobrepasar el récord de los 100 puntos en una temporada. 

Tras empatar con Burnley en la última fecha, tendrán que ganar los tres partidos restantes para cumplir ese objetivo.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Liverpool en una nueva fecha de la Premier League?

Arsenal vs Liverpool en una nueva fecha de la Premier League jugarán este miércoles 15 de julio a las 15:15 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Arsenal vs Liverpool en una nueva fecha de la Premier League?

Arsenal vs Liverpool en una nueva fecha de la Premier League será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
 

 

 

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Arsenal vs Liverpool en una nueva fecha de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Arsenal vs Liverpool en una nueva fecha de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.