El atacante Paolo Guerrero estuvo involucrado en un fuerte accidente de tránsito que dejó dos personas heridas en Porto Alegre.

Los hechos se dieron en el barrio de Vila Nova, zona sur de la ciudad y donde el compañero en el Inter de Porto Alegre de Carlitos Palacios chocó con otro automovil que transitaba por la misma vía y en donde el peruano salió absolutamente ileso.

El vehículo de Guerrero, un Porsche Panamera, quedó parcialmente destruido como se puede apreciar en las imágenes que circularon por Twitter.

Luego de que llegara la policía al lugar, todos los involucrados fueron trasladados a un hospital del lugar para la pronta atención médica y la constatación de lesiones en al menos dos personas.

Los medios gauchos culparon al otro conductor asegurando que Guerrero "fue alcanzado por otro carro que perdió el control e invadió el carril contrario".

 

Por su parte el Inter de Poroto Alegre aseguró que el goleador "está bien y fue liberado del local después de la llegada de las autoridades y una vez realizados los debidos registros del accidente".