Palmeiras de Benjamín Kuscevic y Sao Paulo definen al primer semifinalista de la Copa Libertadores 2021, al enfrentarse por la vuelta de los cuartos de final.

En la ida disputada en el Estadio Morumbí, empataron 1-1 en un duelo que dejó mejor parado al cuadro del central chileno, de cara a definir la llave en calidad de local. Luan Santos adelantó al Tricolor en aquel encuentro a los 54', pero los dirigidos por Abel Ferreira que son los actuales monarcas de la Libertadores, no se desesperaron y llegaron a la igualdad a los 74' con Patrick de Paula.

Sao Paulo actualmente vive una pésima campaña en el Brasileirao, ubicándose en el 16° lugar con 15 puntos, a solo uno de diferencia con la zona de descenso. Lejos de la pelea por aquel título, la campaña internacional sostiene por ahora a Hernán Crespo en la banca. Quedar eliminado ante uno de sus clásicos rivales, le podría pegar bastante fuerte a su ciclo.

El Verdao en cambio se ubica en el segundo lugar de la liga brasileña, a la espera del choque ante el líder Atlético Mineiro, partido en el que Ferreira no se guardará nada y mandará lo mejor a la cancha, cansancio que podría ser factor a mitad de semana cuando reciba a Sao Paulo en el Allianz Parque.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palmeiras vs Sao Paulo por Copa Libertadores?


Palmeiras vs Sao Paulo juegan este martes 17 de agosto a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Palmeiras vs Sao Paulo?


El partido entre Palmeiras y Sao Paulo será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Palmeiras vs Sao Paulo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star y Facebook Watch.