arrow_downward
Argentina perdió tres finales consecutivas entre 2014 y 2016

MÁS VISTAS

Internacional Argentina

Pablo Zabaleta no se olvida de Chile: "El daño de perder las finales con la selección fue muchísimo"

El lateral derecho de la Albiceleste recordó las tres finales consecutivas perdidas en el Mundial de 2014 y las Copa América de 2015 y 2016.

escrito por
Matías Medina

Argentina perdió tres finales consecutivas entre 2014 y 2016

Argentina perdió tres finales consecutivas entre 2014 y 2016 (Foto: Getty Images)

Argentina fue protagonista de los mejores torneos a nivel de selecciones entre 2014 y 2016, sin embargo, en ninguno de ellos pudo levantar la copa. En el Mundial de Brasil, la Albiceleste sucumbió ante Alemania en la final, mientras que en las Copa América no pudo ante la Generación Dorada de la Roja.

Un jugador que sufrió en carne propia la derrota en las finales fue Pablo Zabaleta. El lateral derecho jugó en las finales de 2014 y 2015, y en ambas se quedó con la medalla de plata.

En conversación con Fox Sports Argentina, el carrilero recordó las tres derrotas de la Albiceleste: "En lo personal el daño de perder las tres finales con la Selección fue muchísimo. Es durísimo".

En esa misma línea, Zabaleta confesó que "como profesional, a mí y a muchos compañeros nos pasó eso. No fue fácil, tuvimos la desgracia de perderlas. Nos dolió no haber ganado ninguna de esas finales".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;