La UEFA Europa League se toma la pantalla con importantes encuentros y con presencia chilena: el Mónaco de Guillermo Maripán, tiene una dura visita a Holanda para enfrentarse al PSV Eindhoven.

El Mónaco y PSV se encuentran igualados con 4 puntos en la cima del Grupo B, recordando que en esta Europa League solo el primero de cada zona va de manera directa a octavos de final, mientras el segundo deberá disputar una ronda extra ante los eliminados de la Champions League. Es por esto que el duelo en el Philips Stadion es clave en el rumbo de ambos equipos en la competición internacional.

Guillermo Maripán viene de tener descanso en la última jornada de la Ligue 1, debido al desgaste que arrastraba de las Eliminatorias con Chile. Sin el formado en Universidad Católica, el Mónaco cayó por 2-0 ante el Olympique de Lyon.

A pesar de aquello, Maripán recibió buenas noticias en las últimas horas, debido a que su nombre ha sido ligado ni más ni menos que al PSG. Las buenas campañas del central han llamado la atención en la capital francesa, quienes ven a Memo como un defensa con grandes condiciones, que lo podrían llevar al Parque de los Príncipes a jugar con Lionel Messi.  

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSV vs Mónaco?


PSV vs Mónaco juegan este jueves 21 de octubre a las 16:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al PSV vs Mónaco? 


El partido será transmitido por ESPN 3 (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al PSV vs Mónaco?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.