La emoción de la Copa Libertadores volvió con imperdibles partidos en los octavos de final. Uno de los jugadores chilenos que busca conquistar el trofeo en la presente edición, es el delantero Carlos Palacios, quien junto a Inter de Porto Alegre tendrán un duro desafío, puesto que enfrentarán a Olimpia de Paraguay. 

El delantero se sumó al cuadro brasileño tras su participación en la Copa América junto a la selección chilena y ahora, se enfoca en el partido de ida que se disputará este jueves en Paraguay. 

Pese a que el equipo de Porto Alegre no vive un buen presente en el Brasileirao donde se ubica decimoquinto con 11 puntos, es el favorito para quedarse con la llave por lo mostrado en la Conmebol Libertadores. 

Al frente tendrá al complicado elenco paraguayo que de local siempre se hace fuerte y querrá dar el primer golpe para enfrentar la revancha con una ventaja y así, tener mayores probabilidades de avanzar a los cuartos de final. 

Es más, ambos elencos se enfrentaron en la fase grupal de la presente edición del torneo donde el elenco de Porto Alegre se impuso en ambos compromisos. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Olimpia vs Inter de Porto Alegre?

 

Olimpia e Inter de Porto Alegre se medirán este jueves 15 de julio a partir de las 20:30 horas. 

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Olimpia vs Inter de Porto Alegre?

 

El partido entre Olimpia e Inter de Porto Alegre será transmitido por Fox Sports en el siguiente canal de tu cableoperador: 

 

Fox Sports 
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) 
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo Olimpia vs Inter de Porto Alegre?

 

El partido entre el elenco paraguayo y brasileño también lo podrás seguir por Facebook Watch