A pocos días para que comience una nueva edición del Mundial de Clubes de la FIFA, el que se llevará a cabo en Emiratos Árabes Unidos. Es por eso que la hinchada chilena fanática del fútbol recibe buenas noticias, puesto que TNT Sports adquirió los derechos para transmitir el certamen.
La competencia recibea los campeones de las confederaciones de la máxima entidad del balompié mundial, además del anfitrión del país. Esta contará con la participación de grandes estrellas y se disputará en Abu Dabi entre el3 y 12 de febrero.
Este año los equipos que animarán el torneo son: Chelsea (UEFA), Palmeiras (Conmebol),Monterrey (Concacaf), Al-Hilal Saudi Football Club(AFC), Al-Ahly SC (CAF), AS Pirae (OFC) y Al-Jazira SC (Emiratos Árabes Unidos).
Justamente dos chilenos tendrán participación, ya que Sebastián Vegas se integrará al plantel de los Rayadostras su paso por la Roja en las eliminatorias en donde quedó suspendido para el duelo ante Bolivia en La Paz.Mientras que por otro lado,Benjamí Kuscevic, quien en un principio desde Brasil señalaban que se quedaría fuera de la nómina, al parecer se subirá al avión del Verdao.
Vegas ya entrena en Medio Oriente para realizar su debut en la competencia con el cuadro mexicano el sábado 5 contraelAl-Ahly, actual campeón deÁfrica. Por su parte, elPalmeiras de Kuscevic hacesu estreno el martes 8 con rival por definir.
Los ocho partidos de esta nueva edición de la Copa Mundial de Clubes se transmitirán en Chile por las pantallas de TNT SportsHD y TNT Sports2, como también en la plataforma Estadio TNT Sports.