logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Futbol argentino

Mujer en topless invade la cancha en Rosario Central-River, con mensaje de inclusión y hermandad

La gran sorpresa del encuentro entre Rosario Central y RiverPlatese dio cuando una fanática ingresó con el cuerpo pintado con los colores de cuatro equipos, incluidos los archirrivales de Buenos Aires y de Rosario.

Sheila Stanolli se llama la mujer de la invasión
© TelamSheila Stanolli se llama la mujer de la invasión

Una poco tradicional invasión que más se da en el fútbol europeo vimos este jueves en el fútbol argentino, durante el partido que enfrentó a Rosario Central y RiverPlate, que terminó en igualdad 1-1.

Se trata de una mujer que aprovechó una desconcentración de la seguridad para ingresar al terreno de juego del estadio Gigante de Arroyito, solo vestida con un calzón y el resto del cuerpo pintado con los colores de Central y Newell’sy además los escudos de Boca y River.

$bp(“Brid_50235144”, {“id”:”6121″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”381897″});

La mujer que incluso llevaba zapatos de fútbol de color naranja estuvo más de un minuto sobre el gramado hasta que definitivamente fue retenida por el personal policial. Sin embargo, dejó un mensaje que aún descifran en Argentina y que tendría que ver con la inclusión,

Esto, por la inscripción de No violencia que lleva la mujer en su espalda y las letras F y M tarjadas debajo de sus pechos.

En Instagram se define como “yegua apocalíptica”.

Lee también
¿Otro chileno cruza la cordillera? Williams Alarcón suena en Huracán
Internacional

¿Otro chileno cruza la cordillera? Williams Alarcón suena en Huracán

La UC se contacta con Guille Soto para reemplazar al Huaso Isla
Ucatolica

La UC se contacta con Guille Soto para reemplazar al Huaso Isla

Racing corta a Opazo y Colo Colo prepara su regreso
Colo Colo

Racing corta a Opazo y Colo Colo prepara su regreso

El fútbol no para: la agenda de partidos para el receso
Chile

El fútbol no para: la agenda de partidos para el receso

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo