arrow_downward
Sheila Stanolli se llama la mujer de la invasión

MÁS VISTAS

Internacional Fútbol argentino

Mujer en topless invade la cancha en Rosario Central-River, con mensaje de inclusión y hermandad

La gran sorpresa del encuentro entre Rosario Central y River Plate se dio cuando una fanática ingresó con el cuerpo pintado con los colores de cuatro equipos, incluidos los archirrivales de Buenos Aires y de Rosario.

escrito por
Nicolás Olea

Sheila Stanolli se llama la mujer de la invasión

Sheila Stanolli se llama la mujer de la invasión (Foto: Telam)

Una poco tradicional invasión que más se da en el fútbol europeo vimos este jueves en el fútbol argentino, durante el partido que enfrentó a Rosario Central y River Plate, que terminó en igualdad 1-1.

Se trata de una mujer que aprovechó una desconcentración de la seguridad para ingresar al terreno de juego del estadio Gigante de Arroyito, solo vestida con un calzón y el resto del cuerpo pintado con los colores de Central y Newell's y además los escudos de Boca y River.

La mujer que incluso llevaba zapatos de fútbol de color naranja estuvo más de un minuto sobre el gramado hasta que definitivamente fue retenida por el personal policial. Sin embargo, dejó un mensaje que aún descifran en Argentina y que tendría que ver con la inclusión,

Esto, por la inscripción de No violencia que lleva la mujer en su espalda y las letras F y M tarjadas debajo de sus pechos.

En Instagram se define como "yegua apocalíptica".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;