Este miércoles, entrenadores y capitanes de la Premier League se reunieron con la liga para discutir el plan de reinicio de la liga y el protocolo para la vuelta a los entrenamientos.

Una de las declaraciones que hizo ruido y que no quedó clara fueron las de José Mourinho, donde la prensa consignó que el DT portugués habría solicitado un aplazamiento para la liga.

Es por esto que el entrenador del Tottenham salió a desmentir dicha información. A través de un comunicado del club, Mou señaló que "no creo que mi posición en la reunión haya sido reflejada con fidelidad en la prensa. No he pedido ningún aplazamiento".

"Quiero entrenar y estoy desesperado por que la Premier League vuelva tan pronto como sea posible y seguro, sobre todo ahora que estamos viendo cómo otras ligas se preparan para la acción", añadió The Special One.

Cabe recordar que este jueves, la Premier League finaliza las reuniones con los entes involucrados organizando una videoconferencia con el Gobierno, la policía y la federación inglesa de fútbol. De esta forma, el próximo lunes, los clubes votarán para dar luz verde o no al plan de reinicio de la liga.