logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Inglaterra

Mourinho niega haber pedido un aplazamiento: "Estoy desesperado porque la Premier vuelva"

El DT portugués participó de la reunión de entrenadores y capitanes de la Premier, y tuvo que salir a aclarar sus declaraciones que lo acusaban de solicitar aplazar la liga.

Mourinho aclara sus declaraciones
© Getty ImagesMourinho aclara sus declaraciones

Este miércoles, entrenadores y capitanes de la Premier League se reunieroncon la liga para discutir el plan de reinicio de la liga y el protocolo para la vuelta a los entrenamientos.

Una de las declaraciones que hizo ruido y que no quedó clara fueron las de José Mourinho, donde la prensa consignó que el DT portugués habría solicitado un aplazamiento para la liga.

Es por esto que el entrenador del Tottenhamsalió a desmentir dicha información. A través de un comunicado del club, Mou señaló que “no creo que mi posición en la reunión haya sido reflejada con fidelidad en la prensa. No he pedido ningún aplazamiento”.

“Quiero entrenar y estoy desesperado por que la Premier League vuelva tan pronto como sea posibley seguro, sobre todo ahora que estamos viendo cómo otras ligas se preparan para la acción“, añadió The Special One.

Cabe recordar que este jueves, la Premier League finaliza las reunionescon los entes involucradosorganizando una videoconferencia con el Gobierno, la policía y la federación inglesa de fútbol. De esta forma, el próximo lunes,los clubes votarán para dar luz verdeo no al plan de reinicio de la liga.

Lee también
¿Dónde ver WWE Saturday Night's Main Event 2025 HOY?
Redsport

¿Dónde ver WWE Saturday Night's Main Event 2025 HOY?

Critican polémica situación del arengazo de Colo Colo: "Se ve muy feo"
Colo Colo

Critican polémica situación del arengazo de Colo Colo: "Se ve muy feo"

U de Chile vs Colo Colo: todo lo que debes saber del Superclásico 197
Campeonato Nacional

U de Chile vs Colo Colo: todo lo que debes saber del Superclásico 197

“Miedo al papelón”: Johnny explica la gran cantidad de bajas en el Colo
Colo Colo

“Miedo al papelón”: Johnny explica la gran cantidad de bajas en el Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo