El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo recibe una gran noticia en medio de este mercado de fichajes pues logró confirmar la renovación de uno de sus jugadores más destacados, Nabil Fekir, quien permanecerá en la institución hasta 2026 luego de firmar la extensión de su contrato.
El mediocampista francés fue una de las contrataciones más sorpresivas en la historia de la institución blanquiverde pues arribó en 2019 apenas un año después de ser uno de los integrantes del plantel que ganó el Mundial de Rusia 2018 con la selección gala, llegando a ver algunos minutos en la competición.
El volante ha tenido una gran participación en estas campañas en las que el cuadro que dirige el entrenador chileno les ha hecho dar un paso hacia adelante. En tres temporadas suma un total de 94 compromisos, anotando un total de 18 goles y logrando dar 17 asistencias en este tiempo con el club.
La renovación del futbolista se suma a la extensión que también lograron firmar hace poco tiempo con la de Sergio Canales, quien también se ha convertido en una de las grandes figuras que tiene el club.
Betis ahora se enfoca en seguir con la buena temporada que ha tenido hasta el momento, estando actualmente en zona de clasificación a la Champions League. Además, sigue con vida tanto en Europa League como en la Copa del Rey en la que ahora tendrá que enfrentar a Sevilla en el derbi andaluz este sábado.