No cabe ninguna duda que Robert Lewandowski es uno de los grandes goleadores del mundo y la gran figura de FC Bayern Múnich. Sin embargo, al parecer, sus días en la Bundesliga estarían contados, porque dos clubes importantes de la Premier League están preparando suculentas ofertas para fichar al polaco.

Según informa Mundo Deportivo, Chelsea y Manchester City, los dos actuales finalistas de la UEFA Champions League, quieren al delantero bávaro en sus filas y están dispuestos a ofrecer una buena suma para concretar su fichaje.

“Ambos clubs buscan un delantero centro y Lewandowski, pese a sus 33 años, tiene su olfato intacto, como acreditan sus 36 goles en 26 apariciones en la Bundesliga esta temporada”, menciona el citado medio deportivo español.

Eso sí, las negociaciones no serán nada de fácil y baratas, porque “el futbolista tiene contrato hasta 2023 y como mínimo Bayern Múnich reclamaría 70 millones de euros para desprenderse del jugador”.

Cabe mencionar que los dos clubes ingleses no son los únicos interesados, porque hace semanas que se viene hablando que Real Madrid también lo tiene en carpeta. Pero esta opción es más compleja, pues Kylian Mbappé, Erling Haaland y Harry Kane también son opción.