Una de las series de cuartos de final de Copa Sudamericana inició en la noche de este jueves con el duelo entre Melgar e Internacional de Porto Alegre, que finalizó con empate sin goles muy favorable para el equipo brasileño que deja todo abierto para que se defina cuando cierren en condición de local.

Además, los colorados tuvieron que sufrir mucho sobre la última parte del compromiso pues se quedaron con 10 hombres debido a una expulsión de Alemao, quien en los octavos de final fue uno de los encargados de marcar uno de los tantos con los que remontaron su eliminatoria frente a Colo Colo.

Fue en la fracción 66 cuando en una disputa de la pelota en la mitad del terreno, el delantero se le soltó por completo la cadena pues totalmente innecesario le soltó un codazo directamente a la cara de Alexis Arias, quien quedó tendido en el suelo por algunos segundos. El árbitro principal no dudó en sacarle la roja.

De hecho, Alemao a la hora de hacer la entrada ya tenía una tarjeta amarilla pero fue expulsado de manera directa por lo que puede tener un castigo aún mayor luego que sea revisado por Conmebol.

Entre tanto, en acciones del partido, Melgar fue superior y tuvo algunas ocasiones para abrir el compromiso pero Inter de Porto Alegre salió bastante bien parado de su visita a suelo incaico. Definirán el próximo jueves .