Frank Darío Kudelka llegó a Newells para salir de la zona roja de descenso y resulta que le ha ido tan bien, que pelea arriba con los grandes.

El arquero Ian Aguirre comentó en conferencia de prensa cómo ha cambiado el equipo desde que llegó el ex Universida de Chile. "Hay una evolución del equipo, que tiene mucho protagonismo en los partidos, en la tenencia del balón. Y sin duda la defensa es un punto muy alto también. Estamos mejor como equipo, eso hace que a Newell´s se lo respete más", aseguró el golero.

Consultado por la mano de Kudelka, el portero se deshizo en elogios. "El trabajo que está haciendo el entrenador es muy bueno, hay mucha competencia interna, eso hace que se potencien todos, creo es la mayor virtud. Se trabaja muy bien a conciencia, y el técnico hace mucho hincapié en lo psicológico”, aseguró el golero.

 Respecto a su trabajo, Aguirre cuenta que “el técnico hace mucho hincapié en que salgamos jugando desde abajo, a mí me gusta mucho, me hace comprometerme con el juego, mis compañeros me utilizan mucho y es beneficioso para mi juego. Nos sentimos cómodos iniciando desde abajo”.