Siguen los queques para Frank Darío Kudelka

Últimas noticias

Internacional ARGENTINA

Más elogios para el Newells de Frank Darío Kudelka: "Ahora se respeta más a este equipo"

Ian Aguirre destacó lo que hace el equipo leproso desde que llegó el ex entrenador de la U.

escrito por
Cristopher Antúnez

Siguen los queques para Frank Darío Kudelka

Siguen los queques para Frank Darío Kudelka

Frank Darío Kudelka llegó a Newells para salir de la zona roja de descenso y resulta que le ha ido tan bien, que pelea arriba con los grandes.

El arquero Ian Aguirre comentó en conferencia de prensa cómo ha cambiado el equipo desde que llegó el ex Universida de Chile. "Hay una evolución del equipo, que tiene mucho protagonismo en los partidos, en la tenencia del balón. Y sin duda la defensa es un punto muy alto también. Estamos mejor como equipo, eso hace que a Newell´s se lo respete más", aseguró el golero.

Consultado por la mano de Kudelka, el portero se deshizo en elogios. "El trabajo que está haciendo el entrenador es muy bueno, hay mucha competencia interna, eso hace que se potencien todos, creo es la mayor virtud. Se trabaja muy bien a conciencia, y el técnico hace mucho hincapié en lo psicológico”, aseguró el golero.

 Respecto a su trabajo, Aguirre cuenta que “el técnico hace mucho hincapié en que salgamos jugando desde abajo, a mí me gusta mucho, me hace comprometerme con el juego, mis compañeros me utilizan mucho y es beneficioso para mi juego. Nos sentimos cómodos iniciando desde abajo”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;