El gol que Marcelo Bielsa "devolvió" a sus rivales el fin de semana, en la última jornada de la segunda división inglesa, sigue dando que hablar en el mundo. Y especialmente en Argentina, donde la acción del Loco ha sido objeto de debate y críticas en ambos sentidos.

El periodista Martín Liberman le bajó el perfil a la decisión del rosarino. "No estoy de acuerdo con que Bielsa les haya devuelto el gol a los jugadores del Aston Villa", planteó el rostro de FOX Sports.

"Quiero aclarar que Bielsa no se estaba jugando nada en ese partido, por eso es que toma esa decisión. El Leeds ya no tenía chance de ascender en ese partido y además, a la fuerza le sacan la decisión".

"No nace de la convicción y el deseo. No, no , this is not right you have to give then back the goal. No. A las piñas (a los golpes) les sacaron el gol de vuelta", reflexionó

"Los jugadores de Aston Villa le pegaron al delantero que hizo el gol (Mateusz Klich). En el banco de suplentes hubo insultos y agresiones. Entonces por las buenas todo, por las malas ni agua", asumió Liberman.