logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

Marcelo Díaz sufre una lesión muscular y es duda para el Trofeo de Campeones en Argentina

El volante de Racing de Avellanedasufrió una dolencia muscular en la pierna derecha tras el empate 3-3 ante Talleres.

Marcelo Díaz se lesionó
© Getty ImagesMarcelo Díaz se lesionó

Marcelo Díaz sufrió una lesión muscular en el empate de Racing ante Talleres de Córdoba y es duda para enfrentar a Tigre en el Trofeo de Campeones del fútbol argentino.

El chileno fue titular en la igualdad 3-3 ante la T y jugó 65′ minutos al ser sustituido porJonathan Cristaldo. Con la igualdad, Racing quedó cuarto en la Superliga, a solo tres unidades del líder Boca Juniors.

A través de su sitio web, la Academia entregó detalles de la lesión del ex Universidad de Chile: “Marcelo Díaz sufrió una lesión muscular grado dos en el recto anterior del miembro inferior derecho“.

Con esto, el volante es duda para la primera edición del “Trofeo de Campeones”, que enfrenta al campeón de la Superliga con el monarca de la Copa de la Superliga. Dicho encuentro será el 15 de diciembre en campo neutral, en el Estadio “José María Minella” de Mar del Plata.

Lee también
Johnny Herrera manda un fuerte aviso a Meneghini: "Es hora de..."
U de Chile

Johnny Herrera manda un fuerte aviso a Meneghini: "Es hora de..."

Leyenda sudamericana sale del retiro para soñar con el Mundial 2026
Mundial 2026

Leyenda sudamericana sale del retiro para soñar con el Mundial 2026

La última movida legal de Unión contra la ANFP para no irse a la B
Campeonato Nacional

La última movida legal de Unión contra la ANFP para no irse a la B

Lamentable: confirman lesión de Esteban Pavez y cuánto estará fuera
Internacional

Lamentable: confirman lesión de Esteban Pavez y cuánto estará fuera

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo