logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Manuel Pellegrini sufre por la grave lesión de volante de Real Betis

El mediocampista Víctor Camarasa sufrió rotura de ligamentos de la rodilla derecha y estará un largo tiempo fuera de las canchas.

Víctor Camarasa jugó la temporada pasada cedido en Alavés
© GettyVíctor Camarasa jugó la temporada pasada cedido en Alavés

Manuel Pellegrini tuvo este lunes una mala noticia, porque el entrenador chileno sufre por la baja confirmada de uno de sus jugadores de Real Betis por largo tiempo.

El volante Víctor Camarasa estará un largo tiempo fuera de las canchas, debido a que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, mientras realiza la pretemporada con el elenco de Sevilla.

“Me duele la rodilla, pero más no poder ayudar al Real Betis. Se han confirmado las malas sensaciones que tuve entrenando y no podré jugar en unos meses”, publicó el propio jugador en su cuenta de Twitter.

Camarasa

Víctor Camarasa se lesionó de gravedad

“Volví para triunfar y esto no me lo impedirá, al contrario. Ahora toca animar desde fuera y volver aún más fuerte”, agregó el español.

Víctor Camarasa regresó esta temporada a Betis, club dueño de su pase desde 2017, y estuvo cedido en las últimas temporadas en Cardiff City, Crystal Palace y Alavés.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Pellegrini y empate del Betis: "Fuimos superiores al Real Madrid"
Internacional

Pellegrini y empate del Betis: "Fuimos superiores al Real Madrid"

Ingeniero visitó a Pellegrini en el Betis: quiere transformar el fútbol chileno
Chile

Ingeniero visitó a Pellegrini en el Betis: quiere transformar el fútbol chileno

El Betis de Pellegrini saca al Real Madrid de la pelea
Internacional

El Betis de Pellegrini saca al Real Madrid de la pelea

Rodríguez y el llamado de La Roja que nunca llegó: "La quiero tanto..."
Selección Chilena

Rodríguez y el llamado de La Roja que nunca llegó: "La quiero tanto..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo