Este domingo se viene grandes encuentros en el futbol internacional, uno de los duelos destacados de la jornada es el que protagonizará Manchester United y West Ham en Old Trafford, duelo correspondiente a la 28° fecha de la Premier League de Inglaterra.

Los Diablos Rojos vienen de dar la gran sorpresa en la fecha anterior y derrotar al City en el clásico de la ciudad de Manchester por un marcador de 2-0, poniendo así final a la racha de triunfos que llevaba el conjunto citizens, mientras que entre semana consiguió una igualdad a un gol en el duelo de ida de los octavos de final de Europa League frente al AC Milan.

El Manchester Utd se posiciona actualmente en la 2° ubicación de la Premier con 54 puntos, los dirigidos por Ole Gunnars Solksjaer quieren conseguir su segunda victoria consecutiva por liga que les permita seguir siendo escolta de los ciudadanos y porque no, también descontarle puntos al exclusivo líder del torneo.

West Ham mientras tanto también tiene algo que decir en este importante duelo de la jornada dominical, los Hammers están en la 5° posición con 48 puntos, clasificando hasta el momento a Europa League, sin embargo, los separa apenas dos unidades del 4° que es el Chelsea y quien se estaría quedando hasta el momento con el último cupo a la Champions League.

El cuadro dirigido por David Moyes además, tiene un partido menos o incluso dos menos que sus rivales que se encuentran en la parte alta de la tabla.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs West Ham por Premier League?

 

Manchester United y West Ham se enfrentan este domingo 14 de marzo a las 16:15 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y en qué canal ver a Manchester United vs West Ham?

 

Manchester United vs West Ham será transmitido en televisión en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver el partido en vivo y por streaming?

 

Si buscas un link para ver en vivo el duelo, puedes hacerlo en ESPN Play.