Manchester City busca seguir en la parte alta de la Premier League, recibiendo al aproblemado Burnley por la 8° fecha de la liga inglesa.

Los de Pep Guardiola actualmente son 3° con 14 puntos, solo 2 unidades abajo del líder Chelsea, equipo que visitará al complicado Brentford, por lo que podría enredar puntos. En su último partido previo a la fecha FIFA, el Manchester City empató en Anfield Road ante Liverpool 2-2, en un verdadero partidazo. Phil Foden y Kevin de Bruyne anotaron para los Citizens en aquel encuentro.

La polémica en torno a los de Manchester a estado fuera de la cancha, donde en los últimos días Raheem Sterling manifestó su intención de dejar el club. Lejos de complicarse, en la conferencia previa al encuentro ante Burnley, Guardiola le contestó "no quiero jugadores infelices. Si esto pasa, se llama al club y se intenta solucionar la situación", abriéndole la puerta de salida.

Burnley tendrá una muy compleja misión en el Etihad Stadium. Los Vinotintos aún no han podido ganar en los siete partidos que van de la Premier League. Con cuatro derrotas y tres empates, ocupan el 18° lugar del campeonato, posición que los estaría mandando al descenso durante la siguiente temporada. En sus últimos dos partidos, empataron ante Leicester y Norwich.

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Manchester City vs Burnley?


Manchester City vs Burnley jugarán el día sábado 16 de octubre a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Manchester City vs Burnley?


El partido entre Manchester City vs Burnley no será transmitido por TV (sujeto a confirmación), según la señal oficial de los derechos en Lationamérica.

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Manchester City vs Burnley?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través Star +.