Esta mañana Alianza Lima informó a la opinión pública el secreto a voces que todos sabían en Perú: Mario Salas fue confirmado como el nuevo entrenador del conjunto Blanquiazul.

Si bien su presentación ante los medios no se producirá pronto por la pandemia mundial del coronavirus, el Comandante ya sabe a lo que se enfrentará en Perú y el plantel que tendrá.

Alianza Lima es uno de los clubes grandes que tiene el país vecino y Mario Salas se topará con cinco cracks peruanos que se encuentran en el conjunto Blanquiazul.

El primero, y más importante, es Leao Butrón, ídolo y referente del club. El portero se adueñó del arco después de la salida de Pedro Gallese y tiene 43 años de experiencia recién cumplidos.

Leao Butrón, portero de Alianza Lima

Leao Butrón, portero de Alianza Lima

Otra pieza clave de Alianza Lima es otro jugador ícono del fútbol peruano. Se trata de Alberto Rodríguez, defensor que por mucho tiempo fue capitán de la selección peruana.

Los otros jugadores son Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, ambos con experiencia en Europa. El último es Josepmir Ballón, seleccionado y ex Universidad de Concepción.